¿Quiénes Somos?

Abaser Limousine Service es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de los servicios en limusina premium con choferes ejecutivos. Nuestra sede se encuentra en un enclave estratégico en Barcelona donde ofrecemos nuestros servicios en España así como en en el resto del mundo mediante una amplia red de colaboradores. Nuestra misión es ofrecer un servicio premium de viaje en limusina para que disfrute de una experiencia lujosa y exclusiva en su viaje. Queremos que se sienta atendido, mimando cuidadosamente nuestros servicios y detalles para que goce de una experiencia perfecta.

Disponemos de una flota de vehículos de lujo equipados con los mejores sistemas y la tecnología más avanzada para garantizar su máxima seguridad, comodidad y confort. Nuestros vehículos son cuidados y comprobados diariamente para que disfrute de sus comodidades con el mayor confort. Nuestros choferes están altamente cualificados para su puesto, pasando un cuidadoso proceso de selección, formados en idiomas, asesoramiento en viaje e impecablemente uniformados para garantizarle una experiencia personalizada y discreta. Nuestros servicios son personalizables y adaptables a sus necesidades particulares, atendemos sus demandas con la mayor discreción y rapidez para proporcionarle una experiencia única y excelente.

"Dedique su tiempo a sus asuntos importante y a disfrutar del viaje, el resto, déjelo en nuestra manos."

En Qué Destacamos

Servicio premium

Servicio premium

Ofrecemos un servicio cuidado y lujoso para que disfrute de una experiencia exclusiva durante su viaje.

Atención personalizada

Atención personalizada

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades específicas para proporcionarle una experiencia única.

Experiencia vip

Experiencia VIP

Ponemos a su disposición complementos exclusivos en toda nuestra flota que le proporcionan un viaje con todos los lujos.

Nuestros Vehículos

Range Rover Vogue

Mercedes S Class

Mercedes S Class

BMW Serie 7

BMW serie 7

Mercedes V Class

Minibús Premium

Bus Premium

Nuestro Equipo

ORGANIZACIÓN

Nuestro equipo de organización y dirección se encarga de gestionar la eficacia y rendimiento de toda la empresa. Lo forman personas con un alto sentido de la responsabilidad y con un gusto exquisito por el lujo y las tareas bien hechas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

El equipo de atención al cliente està formado por personas carismáticas y sociables apasionadas del buen gusto y las últimas tendencias. Son especialistas en solucionar problemas así como realizar estupendas recomendaciones a los clientes.

CONDUCTORES

Nuestros conductores perfectamente uniformados y formados para atender las necesidades de los clientes, conforman un grupo sólido y muy profesional. Son los encargados del trato al cliente más cercano y se distinguen por su seriedad y buenas formas.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros.

Contactar