Qué ofrecemos

TRASLADOS

Ofrecemos un servicio de traslado premium desde el origen que nos indique hasta su destino, ya sea un aeropuerto, estación o cualquier otra destinación. Nuestros conductores le esperarán en el lugar de recogida para atender sus necesidades y ofrecerle una experiencia de viaje exclusiva. Encontrará los complementos perfectos en nuestros vehículos de lujo para garantizarle un traslado excelente y confortable.

DISPOSICIONES

Nuestro servicio de disposiciones engloba las horas que usted necesite y el destino que desee visitar. Nuestros conductores son conocedores de los lugares más emblemáticos de su destino para poder asesorarle en su salida. También podemos gestionarle las reservas de visitas o restaurantes directamente desde el vehículo para que usted solo se preocupe de disfrutar de una experiencia perfecta.

Tours y disposiciones especiales

Tours

TOURS

Hemos creado para usted unos packs de experiencias premium para que disfrute de Barcelona y sus alrededores más emblemáticos. Disfrute de un dia de compras, una visita impresionante a las playas de la Costa Brava o descubra la montaña de Montserrat. Si lo desea, puede proponernos su experiencia y nosotros nos encargamos de todo. Descubra nuestros tours

Cena en Barcelona

CENA EN BARCELONA

Si necesita un vehículo premium para su salida nocturna, nosotros le ayudamos. Ofrecemos un servicio de disposición nocturna para que pueda disfrutar de su cena con un vehículo de lujo que le lleve y le recoja. Nuestros conductores pueden asesorarle , si aún no ha decidido el lugar al que quiere ir, y gestionar su reserva.

Bodas y casamientos

BODAS

La unión de dos personas es un momento muy especial que se merece todo tipo de lujos y detalles. Nosotros ofrecemos un servicio especial para bodas para que pueda disfrutar de una experiencia lujosa en ese día maravilloso. Le llevaremos hasta el altar con un vehículo premium cuidadosamente decorado para esta celebración única.

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio de conserjería

Yates

Reservando un vehículo con nosotros también podemos ofrecerle una atención mucho más personalizada. Usted sólo tendrá que decirnos lo que desea y nosotros gestionaremos sus reservas a hoteles, eventos o lugares exclusivos. En Abaser queremos que disfrute de una experiencia lujosa y espléndida y nos ocuparemos de que se sienta perfectamente atendido.

Alquiler de yates

Yates

El inmenso azul del mar es algo realmente hermoso. Nosotros podemos llevarle disfrutando de la experiencia premium hasta el puerto, donde podrá disfrutar de esta experiencia marítima en una embarcación de lujo y le recogeremos cuando vuelva, para que disfrute de un día de verano con estilo y lujo.

Acompañamientos y escoltas

Yates

Si requiere de un extra en seguridad durante su viaje, en Abaser le ofrecemos la posibilidad de contratar un profesional cualificado que le escolte en su traslado en nuestro vehículo y mientras realiza sus quehaceres. Nuestra misión es satisfacer sus necesidades, lo que usted necesite, nosotros nos encargamos de todo.

Paseos en helicóptero

Yates

Puede que le apetezca un paseo en helicóptero por encima de la ciudad y contemplando el mar. Si lo desea, le llevaremos en uno de nuestros vehículos de lujo, le gestionaremos la reserva y le recogeremos de nuevo para que disfrute de una experiencia espectacular. Usted disfrute, nosotros nos preocupamos de las gestiones.

Congresos y convenciones

Yates

Cómo organizador de su evento seguro que desea ofrecer un servicio excelente a sus ponentes. Ofrecemos un servicio para cubrir eventos y poder trasladar a sus conferenciantes con todas las comodidades que se merecen. Para más información sobre este servicio pongase en contacto con nosotros. Contactar