Nuestros Tours

Tours en Barcelona
Tours fuera de Barcelona

Tours en Barcelona

Tour de compras

Un día de compras puede ser muy relajante y divertido y además, con nuestros vehículos, una experiencia lujosa. Ofrecemos un servicio con nuestros vehículos premium para acompañarle de compras a las mejores tiendas. Nuestro conductor le ayudará con las compras y le podrá asesorar, si lo desea, de dónde encontrar aquello que está buscando.

Gaudí tour

Gaudí fue un impresionante arquitecto tarraconense que nos dejó impresionantes obras de arte en la ciudad de Barcelona. Si dispone de medio día, este tour es ideal para ocupar de forma magnífica ese tiempo. Disfrute de tres de las principales obras de este autor en Barcelona: el mágico parque Güell, la impresionante Sagrada Família y la espectacular Casa Milà (La Pedrera) o la fantástica Casa Batlló.

Barcelona completa

Descubra, con este tour, la Barcelona más impresionante. Disfrute de la magnífica arquitectura de Gaudí con algunas de sus más representativas obras como el parque Güell y la Sagrada Família, visite la montaña de Montjuïc y disfrute de sus vistas panorámicas de la ciudad continuando por un recorrido a lo largo de los lugares más emblemáticos de Barcelona como Las Ramblas o el Palau de la Música Catalana.

Tour Gastronómico

Barcelona goza de un amplio abanico de propuestas gastronómicas. Descubra el maravilloso mercado de La Boqueria y acompañe al chef entre sus pintorescos puestos para comprar los ingredientes de mejor calidad para la comida o cena. Disfrute de la oportunidad de ver cocinar para usted a un chef de renombre y deleite su paladar y vista con exquisitos platos.

Tours fuera de Barcelona

Montserrat

Visite la espectacular montaña de Montserrat, patrimonio de la humanidad, situada a 1 hora de Barcelona. El paso del tiempo y las fuerzas de la naturaleza han creado un paisaje de formas fantásticas e impresionantes vistas. Podrá visitar el monasterio donde encontrará a la Virgen de Montserrat, popularmente conocida como La Moreneta o la Virgen Negra, por su tez oscura.

Sitges

Sitges es un antiguo pueblo de pescadores que goza de su propio micro-clima cálido gracias a su posición en la costa Mediterránea y protegido por el Massís del Garraf. Descubra su variedad cultural gracias al movimiento de artistas bohemios que se reunieron en sus calles y que aún se vislumbra. Visite su hermoso paseo marítimo con los palacetes de los inmigrantes ricos que volvieron de américa a un lado y el inmenso mar al otros.

Tour Cavas

Disfrute de un tour donde aprenderá cómo se fabrica uno de los productos catalanes más famosos en la región del Penedés, el cava. Podrá degustarlo y visitar las instalaciones de las bodegas.

Tour completo Montserrat, Sitges y Cavas

Este tour combina los tours de Montserrat, Siges y Cavas en un experiencia de montaña playa y degustación de cava en la región del Penedés. Disfrute de un día lleno de hermosos contrastes marinados con la bebida festiva más típica de la región. Un día diferente que le permitirá conocer mucho más los maravillosos paisajes de los alrededores de Barcelona.

Girona y figueres

Esta experiencia le permitirá conocer Girona, una ciudad con un casco antiguo medieval impresionante y disfrutar de la famosa escalinata de su Catedral románica. Visitar el barrio judío y caminar por sus calles adoquinadas y sus jardines de la muralla. También podrá conocer Figueres y visitar el famoso Museo Dalí con las obras más representativas del artista surrealista.

Costa Brava

Disfrute de una experiencia visitando las calas y pequeños pueblos de mar de la Costa Brava. Un espectáculo de playas y acantilados así como pueblos impresionantes como Calella de Palafrugell, Llafranc, Begur en el cima de una montaña, la impresionante Tossa de Mar con su muralla a pie de mar o Cadaqués con su arquitectura típica mediterránea.

Tarragona

Visite Tarragona, la ciudad romana y declarada patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO. Explore las antiguas murallas que rodean esta ciudad para sumergirse en la cultura romana visitando el circo mejor conservado de Europa. Disfrute de las ruinas del anfiteatro donde en el siglo II se libraban batallas de gladiadores y sangrientos juegos. Descubra esta ciudad de contrastes presentes entre la modernidad y el medievo.

Port aventura / Ferrariland

Este tour es perfecto para un día de diversión y entretenimiento. Disfrute de un día de espectáculos en estos dos parques temáticos donde podrá descubrir atracciones increíbles. Ferrariland es el nuevo parque temático que se une al grupo con atracciones inspiradas en la marca automovilística y un amplio abanico de posibilidades de gastronomía y compras.